Skip to main content

Por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Junior venció a domicilio 2 a 0 a Independiente Santa Fe con un golazo de Teófilo Gutiérrez, quien luego del encuentro fue consultado por el Superclásico entre River y Boca de la final de la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo y lejos de ponerse el cassette, el ex delantero del Millonario fue optimista de cara al inédito encuentro que protagonizarán los dos clubes más grandes de Argentina: "No sé para qué tanta pregunta, si todos saben quién va a ganar. River va a ganar. Va a ser difícil, pero lo va a ganar", aseguró el colombiano. "Disfrutemos el clásico en paz, que gane el mejor", completó a continuación.

Sabido es que, además de haber formado parte de la institución de Núñez convirtiéndose en un referente para la gente, Teo siempre confesó su fanatismo por el club, y hasta incluso jugando para Rosario Central al festejar un gol ante Boca en La Bombonera haciendo el gesto de la banda roja.

Cabe recordar que en el conjunto riverplatense el hombre de 33 años ganó el Clausura 2014, una Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015