Skip to main content

El mediocentro brasileño vuelve a ser ubicado fuera de la órbita azulgrana, según Mundo Deportivo


El mismo rotativo menciona que el Real Betis sigue interesado en él y que el jugador quiere salir traspasado en busca de minutos por mérito propio.



Rafael Alcántara, más conocido como Rafinha, tuvo un comienzo de curso alternado entre la ausencia en la convocatoria y la presencia en el banquillo. Todo esto después de que los últimos días de verano tuviesen como noticia su cesión al conjunto andaluz como algo inminente, pero que no llegó a producirse. El de Sao Paulo ya fue prestado al Inter de Milán, donde jugó habitualmente, pero los neroazzurri no ejercieron la opción de compra de 35M.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5be57229175965ebec000035.jpg

En los últimos encuentros ha aparecido en el once habitual, pero como parche por la lesión de un Lionel Messi que ya viajó con el equipo a feudo italiano y que ultima su recuperación. El brasileño verá complicada su regularidad entonces, motivo por el que Mundo Deportivo menciona que los intermediarios de la cesión fallida al Real Betis han tenido conversas informales sobre su futuro.

Rafinha tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2020, por lo que el próximo verano puede salir a un precio más reducido, aunque el mismo medio menciona los 30 millones como cantidad mínima. Cumplirá 26 años en febrero y es consciente de que esta es la etapa donde el físico y la madurez permiten tener, generalmente, el mejor rendimiento de la carrera de un futbolista. Esta cifra es exactamente la misma que el Paris Saint Germain acordó con los andaluces como opción de compra de Giovani Lo Celso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!