By 90Min
November 09, 2018

Rubens Sambueza llegó a la Liga MX procedente de River Plate en 2007 para vestir los colores de Pumas, y en tan solo un año se ganó el cariño de la afición y mostró sus grandes cualidades, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos la directiva decidió traspasarlo sin dar explicaciones.


Una década después Mario Alberto Trejo, quien fue director deportivo del cuadro de la UNAM, reveló que el argentino quería permanecer con el conjunto del Pedregal pero debido a las malas finanzas del club y el alto costo de su fichaje, decidieron no hacer válida la opción de compra.

Tras su marcha de México, el originario de Zapala, Argentina jugó con el Flamengo de Brasil por un año y posteriormente regresó al balompié azteca con Estudiantes Tecos, donde en el duelo frente a su ex equipo en Ciudad Universitaria mandó un mensaje a los altos cargos de la institución.

"En algún momento fue con su equipo a jugar a CU (Tecos), anotó y volteó hacia donde esta la directiva e hizo la señal del dinero, demostrando que lo habíamos dejado ir", añadió Trejo.



¿Qué hubieras hecho tu si te encontraras en los zapatos de la directiva felina?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)