By 90Min
November 09, 2018

Rueda de prensa de entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Ha hablado de las filtraciones a la prensa, de la pareja de centrales contra el Athletic y de la posible vuelta de Diego Costa entre otras cosas.

El objetivo de la regularidad en Liga: Estamos manteniendo una línea importante también en La Liga. El equipo mantiene una línea ascendente y mañana queremos hacer un buen partido. Nos toca jugar ante un rival duro complicado, con necesidades, con chicos con experiencia y queremos llevarlo a donde podamos hacer más daño.

Denis Doyle/GettyImages


Las filtraciones de las lesiones a la prensa: La información puede ser verdad o mentira, nunca se va a saber si es verdad, no es visible, es escrito. Somos respetuosos con todos y cada uno puede pensar y opinar. En los equipos importantes hay lesiones y trabajamos para que todos estén de la mejor manera.

Jugará Diego Costa: Él quiere estar, ahora hablare con él y veremos qué es lo que siente, que es lo que veo, y decidiremos en consecuencia si está entre los dieciocho.

Molesto por las filtraciones: No, nada tiene una certeza absoluta. Me han dicho que tal radio ha pasado tal cosa, pero son palabras. Hay gente que las creerán, yo creo en lo que veo, cuando lo veo es creíble o no, cuando leo a veces creo y otras no.

Quien jugará de central: Es posible que vuelva Montero y está la posibilidad de que juegue Saul. El Bilbao tiene jugadores con experiencia, pero estoy seguro de que las dos posibilidades lo harán bien.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Blindar los entrenamientos con lonas: Cuando alguien hace algo distinto provoca criticas u opiniones. Poneros en nuestro lugar, en el campo de arriba no podemos entrenar porque no está bien y porque entrenan los chicos y jugaba el Majadahonda. Entendemos que tener privacidad es bueno, por eso están las lonas. Después de siete años si no entienden que queremos es ya complicado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)