By 90Min
November 10, 2018

Dani Alves ha concedido una entrevista para Sky Sports en la que ha dejado muchos titulares. El lateral del PSG no ha tenido problemas de hablar de todo lo que rodea a su carrera futbolística. 


Desde que, según su opinión, trabajar con Guardiola es mejor que el sexo hasta las razones de su mala relación con José Mourinho. Una historia que se remonta a sus años en el Sevilla y un fichaje frustrado por el Chelsea del luso… con final en el Camp Nou.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages


Los compañeros de Sky Sports le preguntaron por la raíz del problema, a qué se debe su mala relación con Mourinho. Dani Alves reveló que le gusta “trabajar con gente competitiva, con la gente que quiere ganar”. “Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de fichar por el Chelsea antes de hacerlo con el Barcelona. Si no lo hice fue por el club, no por mí. Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él. No sé si a él le llegó información diferente, de que no quería irme o de lo que fuera, porque desde entonces mi relación con él ha empeorado. No fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, formar parte de su equipo”, confesó.

Desde ese momento la relación entre Mourinho y Dani Alves se rompió. Con el mal rollo que imperaba entre ambos, aquellos famosos clásicos entre Real Madrid y Barcelona, con los blancos entrenados por el luso y Dani Alves de lateral blaugrana, no hicieron más que incrementar la tensión entre ambos. Hoy creemos que es una relación irreconciliable. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)