By 90Min
November 10, 2018

Titi Henry, ex delantero del FC Barcelona habló sobre el Balón de Oro y fue claro en su respuesta sobre quién debería ganar el próximo premio al mejor jugador del mundo.


El francés lo tiene claro, el premio se lo debe llevar un francés campeón del mundo o de lo contrario el premio se lo daría a Hazard.

Henry ya formó parte del cuerpo técnico de la selección belga en el pasado Mundial de Rusia y ya pudo tener a sus órdenes al atacante belga. Para Henry fue el mejor del Mundial con mucha diferencia. Aunque entiende que el Balón de Oro se lo llevara un francés.

Marc Atkins/GettyImages


Pero el ex delantero no se moja en dar un nombre de un jugador francés, simplemente hace referencia a que un campeón del mundo debería llevarse el Balón de Oro. "Sería inadmisible que no se lo llevara un jugador francés o Eden Hazard".


Henry habla sobre el premio con un interesante reflexión: "la lógica dice que será un francés. Seamos chauvinistas, quizás sea así y eso es muy bueno para el fútbol francés". El delantero también hizo alusión al The Best que recibió Modric y dijo que no fue el mejor de la temporada pasada, al igual que señaló que ni Messi ni Cristiano estarían en condiciones de poder llevarse el premio.

A pocos días que se entregue el ansiado premio muchos lo tienen claro y Henry ha mostrado su postura, o se lo lleva un francés campeón del mundo o de lo contrario se lo tendría que llevar Hazard.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)