By 90Min
November 10, 2018

Este domingo se jugará el partido de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Conferencia Este, entre el Atlanta United y el New York City FC. En este momento la ventaja de 1-0 es para los rojinegros que salieron victoriosos en el Yankee Stadium gracias al gol anotado por Eric Daian Remedi. 


Además de tener ventaja en el marcador global cuentan con un plus y es que cerrarán como locales, en el Mercedez Benz, inmueble que ha tenido récords de asistencia en la MLS


Los de Atlanta fueron el mejor equipo ofensivo de la fase regular registrando 70 goles a favor, y durante gran parte de la campaña estuvieron en la cima de la tabla general pero en la recta final fueron los New York Red Bulls quienes se quedaron con el primer puesto. Los rojinegros terminaron en el segundo puesto con 69 unidades. Por su parte, la escuadra neoyorkina, registró 56 puntos, luego de 16 triunfos, ocho empates y 10 derrotas, terminando en el tercer lugar.

La estrella del Atlanta United es, sin duda, Josef Martínez. El venezolano tuvo una temporada regular de ensueño, convirtiéndose en el goleador de la campaña con 31 goles. 

Por parte de los celestes, David Villa sigue siendo el jugador más importante y en esta temporada jugó 25 partidos y anotó 15 goles.


En los enfrentamientos directos de la fase regular, empataron en los dos encuentros, en el primero 2-2 y en el segundo 1-1. 


Este domingo se verán las caras por cuarta vez en el año, un empate bajo cualquier marcador le daría el pase a la final de conferencia a los de Atlanta, por lo que a los de New York sólo les sirve un triunfo por más de un gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)