By 90Min
November 12, 2018

Se jugó la primera final de la Copa Libertadores y fue un verdadero partidazo. En la Bombonera, Boca y River empataron 2-2 y la serie quedó abierta para la vuelta en el Monumental. El partido se vivió y se jugó con mucha intensidad, tanto en el campo de juego como en las redes sociales.

Se trata de los partidos más importantes de la historia del fútbol argentino y por eso las redes se llenaron de todo tipo de comentarios. Los memes no podían faltar y el ingenio de la gente estuvo presente.


La primera novedad fue ver a hinchas en una casa al lado de la Bombonera. Estos fueron privilegiados y pudieron ver la final sin pagar una entrada. No faltaron los que se burlaron de quienes pagaron reventas mayores a 1000 dólares.


Otro de los temas más tocados por los usuarios fue la ausencia de Marcelo Gallardo, la rápida lesión de Pavón, lo difícil que es para el corazón este partido y no faltaron los que se acordaron del Pipita Higuaín.





El Superclásico pudo haber terminado con victoria de Boca, pero Armani le tapó una increíble pelota a Darío Benedetto y fue el gran salvador. Las redes lo aplaudieron y hubo varias imágenes dedicadas a él. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)