Samuel Eto´o, el que fuera uno de los mejores delanteros del mundo, repasó en una entrevista a Alkasschannel, la actualidad del fútbol donde fue preguntado por quien cree que son los mejores delanteros del mundo. La respuesta del ex del Barcelona dejó sorprendido a todos.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5be86074244b74b75d000001.jpg

El camerunés se distingue por ser una persona clara que habla sin pelos en la lengua. Y a esta pregunta no iba a ser menos, Eto´o dijo sin ningún complejo por tener un pasado azulgrana que el mejor jugador en su posición es el jugador del Real Madrid, Karim Benzema. Y el segundo sería Luis Suárez.

"¿El mejor futbolista del mundo que juega en mi puesto actualmente? Para mí, son dos: número uno Benzema y número dos Suárez."


fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5be8610db47f3d5fd4000001.jpg

Al referirse al delantero francés del Real Madrid, se basó sobre todo en la calidad que atesora en sus botas y a lo que significa dentro del campo para sus compañeros, es un jugador que sirve de apoyo a los demás atacantes, además de que marca goles en los momentos oportunos.

A la hora de referirse a Suárez, se fundamenta sobre todo en sus registros goleadores. El uruguayo es un depredador del área y lo ha demostrado tanto en la selección uruguaya como en los equipos en los que ha estado, como ahora en el Barcelona.