Skip to main content

Además de ser un futbolista reconocido en todo el mundo y cada vez más referente del Manchester City, institución que parece ser su casa fuera de nuestro país, el delantero argentino Sergio Agüero suele sorprender con sus publicaciones en redes sociales.

En este caso, el jugador surgido en Independiente eligió Instagram para mostrarle al planeta su nuevo y llamativo look: se cortó el pelo y la barba, abandonó el morocho y se pasó al tono de moda: el gris.

La creación fue obra de Alan Beak (co-fundador de Ruger) y Georgie Mathers (Técnico Artístico de Toni&Guy Academy), quienes fueron nombrados por el propio "Kun" en la publicación que alcanzó más de 500.000 me gusta, entre ellos nada menos que el de Lionel Messi, y miles de comentarios.

Uno de los que más llamó la atención fue el de Javier Mascherano, ex compañero del goleador en la Selección Argentina. "Naaaaa", puso el volante central, acompañado de un emoji con la cara precupada. "Ya tu sabes pa. Envidioso pelado", replicó Agüero siguiendo el tono de broma.

El nuevo look tuvo un gran debut: en el clásico ante el United, el crack marcó un gol que sirvió para la victoria 3 a 1 de su equipo, y luego del triunfo apareció otro mensaje del Kun: "Ganar un clásico con un gran juego de equipo y con nuestros fans en las tribunas nos llena de orgullo. A disfrutarlo!! __ (Y aunque mi pelo esté gris, Manchester es Blue _). Vamos City!!"