By 90Min
November 12, 2018

El día de ayer las Águilas del América visitaron en el TSM Corona a Santos Laguna. El marcador final fue de 1-1 . Aquí te presentamos el desempeño de los 11 jugadores americanistas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (9.5)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Siempre seguro a la hora de achicar el esférico. Realizó buenas coberturas y vuelos que ayudaron que Santos no se fuera arriba en el marcador. 


2. Paul Aguilar (8)


Pocas intervenciones en el partido. Pasó de noche el lateral azulcrema, aunque cumplió a secas al realizar las coberturas.


3. Edson Álvarez (8.8)

Cortando las acciones y ganando todo lo que le llegó por arriba. Su estatura le ayudó para ser un elemento sólido en la defensiva. 


4. Bruno Valdéz (9.5)

Jam Media/GettyImages

Cuando menos aparecía en el partido, al minuto 60 se fue a rematar en un tiro de esquina y remató de forma certera, para poner el del empate 1-1.


5. Luis Reyes (9)

Jam Media/GettyImages

Atento a cada una de las coberturas. Se revolcó para evitar disparos afuera del área por parte de los atacantes santistas. 


6. Guido Rodríguez (8.7)

Manuel Guadarrama/GettyImages

Fue el hombre al que sus compañeros más buscaron. El balón pasó en repetidas ocasiones por sus pies para darles distribución. Se le vio golpeando a la redonda desde media distancia.


7. Antonio López (8.9)

Siempre apareciendo en las jugadas más importantes. Desbordó y se quitó rivales de encima. Poco a poco bajó su ritmo en la noche de ayer.


8. Andrés Ibargüen (8)

Aprovechó su habilidad para quitarse a rivales de encima. Ya para la parte complementaria fue sustituido por Domínguez.


9. Joe Corona (8)

Jam Media/GettyImages

Muy flojo a la hora de ir al frente. Atacó en repetidas ocasiones de forma incorrecta. Buscó hacer daño desde el tiro libre. 


10. Henry Martín (8.3)

Los primeros 20 minutos comenzó revolucionado; sin embargo, conforme fue transcurriendo el primer tiempo  se perdió.


11. Oribe Peralta (8.3)

Jam Media/GettyImages

Desde los primeros minutos se vio participativo y buscando la puerta de Jonathan Orozco. Desapareció en lo que resto del partido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)