Skip to main content

Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo actualmente. El arquero es un seguro de vida para el Fútbol Club Barcelonaque siempre responde cuando se le necesita. Sin embargo, su grandeza y su buen hacer también se trasladan fuera de los terrenos de juego. Seguro que bien lo recuerda un joven aficionado del Valladolidque recibió sus guantes y camiseta de parte del alemán tras no habérselo podido entregar al finalizar el encuentro. El guardameta vio que publicó un mensaje en 'Twitter' y no dudó en ponerse en contacto con ellos para que recibiera lo que le había prometido.

Al joven cancerbero también se le pudo ver hace unos meses yendo a comprar el pan en patinete por las calles del barrio de Gràcia. En aquel entonces, algunos medios le achacaron el hecho que hubiese ido por la acera. Parece haber rectificado y de ahí la imagen que ha circulado por las redes sociales. Hace unos días se le pudo ver en el metro de Barcelona, alejado de los focos y la fama, comportándose como un ciudadano más.

Ter Stegen no solamente enamora a los barcelonistas dentro del campo cada fin de semana, también lo hace fuera con estas pequeñas acciones que dejan ver su lado humano, algo que no se puede apreciar muchas veces en otros futbolistas.