Skip to main content

Según Eduardo Inda, los jugadores del Real Madrid están cansados de los altibajos del jugador galés y exigen tanto al club como al jugador que ya no integre más la plantilla. El mismo periodista llegó a confirmar que el Manchester United ofrece 100 millones de libras por este crack y, de ser esto cierto, probablemente lo veamos vestido de rojo durante la próxima temporada.

Según dicen, desde que Bale estaba en el Tottenham y fue comprado por los merengues por un total de £86 millones en 2013, los reds lo están observando y se muestran muy interesados por contratarlo, pero nunca han podido llevar la negociación a cabo.

rc-celta-de-vigo-v-real-madrid-cf-la-liga-5bea38a9c8b56cebe7000001.jpg

Inda habló en el programa de televisión en español El Chiringuito, donde afirmó que Florentino Pérez es consciente de la falta de armonía de la escuadra y sabe que los compañeros quieren el galés afuera del vestuario. Se dice que Sergio Ramos habría sido el único en defenderlo, ya que el central es el capitán de los blancos y tiene la obligación de cuidar a sus compañeros.

Inda asegura que esto sucederá, aunque no se anima a confirmar cuándo. Con la nueva reglamentación, que permite a los jugadores participar en dos equipos distintos durante la misma Champions (siempre y cuando no hayan pasado la fase de grupos), se abre la posibilidad que el Real Madrid venda a Bale en enero y no se espere hasta el verano. De ser así, Florentino debería salir a buscar un refuerzo que lo reemplace al galés para las etapas finales de la Champions League.

Si los rumores de Inda son ciertos, Bale sería el segundo astro histórico del Madrid en salir este año. Recordemos que, apenas terminado el mundial, Cristiano Ronaldo dejó el plantel para irse a jugar a la Juventus. ¿Se sumará Gareth?