Skip to main content

El Real Madrid quiere vincular a la estrella del Chelsea Eden Hazard con el regreso de James Rodríguez del Bayern Múnich.

El as colombiano, James Rodríguez, se encuentra actualmente exiliado en la Bundesliga.

Los merengues finalmente lo dejaron ir en 2017 al Bayern Munich con un préstamo de dos años, luego que había caído en picado durante el mandato de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo, Isco, Gareth Bale y Marco Asensio fueron seleccionados regularmente delante de él. James Rodríguez lleva tres goles en ocho partidos de liga, pero tiene una relación tensa con Niko Kovac.

chelsea-fc-v-everton-fc-premier-league-5bea30882332d72e37000001.jpg

Pero los métodos más duros y anticuados de Kovac han causado fricciones dentro del vestuario del Bayern Múnich. OK Diario dice que el Real Madrid está listo para llamar a Rodríguez en enero, y lo quieren en el primer equipo con Hazard.

Ok Diario agrega que Florentino Pérez sigue decidido a firmar éste acuerdo. El maestro del Chelsea sigue siendo un objetivo a largo plazo para el club tras no haberlo atrapado en el verano pasado. 

La leyenda de los blues Dennis Wise piensa que la salida de Hazard es inevitable en algún momento. "Obviamente, es un jugador ambicioso y, si quiere ser un jugador de primera categoría de primer nivel, es probable que necesite ganar muchas cosas diferentes", dijo Wise a Express Sport. "Tienes a Barcelona y al Real Madrid, ahí es donde los mejores jugadores quieren terminar". culminó.