By 90Min
November 13, 2018

La violencia en el fútbol mundial no para. Todos los fines de semana nos encontramos con éstas lamentables noticias de agresiones en un partido, tanto dentro como fuera de la cancha, que empañan al deporte más lindo de todos.

En ésta oportunidad lo lamentable ocurrió en Venezuela. Las filiales de Caracas FC y Minasoro FC se enfrentaban en un encuentro válido por la tercera división del fútbol de dicho país, con victoria parcial 0-1 del visitante a poco del final.


Sin embargo, en los instantes definitivos el árbitro del juego decidió cobrar falta interpretando que el arquero del equipo ganador estaba haciendo tiempo esperando el pitazo, y a partir de allí todo se desmadró.


De ese tiro libre nació el empate de los locales y la pésima reacción de los rivales, que se estaban jugando el ascenso a la segunda categoría.


Sin dudarlo un segundo, los futbolistas del Minasoro FC arremetieron contra el árbitro con golpes de puño y patadas voladoras hasta dejarlo sin reacción, por lo que tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego.


Las impactantes imágenes ya están recorriendo las redes sociales y el mundo futbolero se hace eco de la noticia, que lamentablemente no llama la atención ya que no es la primera vez que ocurre. ¿Algún día van a parar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)