By 90Min
November 13, 2018

Dembélé no pasa sus mejores momentos en el FC Barcelona, y todo el mundo tiende a pensar que el equipo está molesto con el francés, pero la realidad no es así. 


Uno de los capitanes del equipo, Gerard Piqué, salió a defender al jugador francés y también a tenderle la mano para que sepa que aún tiene el apoyo de sus compañeros en esta situación que está atravesando.

Tras el partido frente al Betis donde el Barça cayó por 3 goles a 4. Gerard Piqué habló sobre Dembélé en unas declaraciones posteriores al partido. El central culé salió al paso de todas los rumores que hay entorno a la situación de Dembélé, tras estar cansado de las preguntas y de las insinuaciones de los periodistas, Piqué apoyó la decisión de su entrenador dejando claro que si Valverde lo ha dejado fuera es para ayudarle. 


Soccrates Images/GettyImages


Una de las frases de Piqué fueron: "Tenemos que ayudar a Dembélé a ver que el fútbol son 24 horas. Hay que vivirlo desde el primer minuto hasta el último. Habrá veces que no es solo hacerlo, sino también aparentarlo". Piqué ejerció de capitán y trato ante los medios aclarar la situación y las circunstancias que rodean el futuro del atacante francés.

En otra de sus declaraciones hace ver la importancia del vestuario azulgrana: "Todos los compañeros estamos para ayudarle, igual que hacemos con Aleñà, o con los que suben del plantel". 


La no convocatoria de Dembélé se trata de una mera decisión técnica, pero muchos apuntan a que es debido al comportamiento del jugador francés, parece que la hora de llegada a los entrenamientos o a las concentraciones hace que en el club no se vea con buenos ojos su compromiso, tanto que ya se empieza a cuestionar su futuro en el club, cuando llegó como una de las promesas del fútbol mundial. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)