Skip to main content

El jugador mexicano Giovani Dos Santos sigue con mal desempeño en el LA Galaxy. En los últimos días mucho se ha hablado acerca de su posible salida del club, y mucho de ello se debe al sueco Zlatan Ibrahimovic.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y es que por los buenos resultados y un nivel de juego excepcional, Ibra está opacando por completo a Gio. Tan sólo en la primera temporada en la MLS anotó 22 goles y cooperó con 10 asistencias. Sin duda, un fuera de serie en el fútbol y por ende Dos Santos podría salir del equipo.

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-houston-dynamo-5bea6527c8b56c640b000003.jpg

Los directivos están empeñados en alargar el contrato de Ibracadabra, sin embargo, para poderlo lograr cuentan con dos opciones. La primera consiste en bajar el sueldo de Giovani y Jonathan, así como el de Roman Alessandrini, ya que cuentan como jugadores franquicia. 

La segunda y por la que se están inclinando los altos mandos de Los Ángeles, es vender a Giovani Dos Santos. De esta forma Jonathan y Alessandrini seguirían con su nómina intacta y Zlatan pasaría a ser jugador franquicia. Se espera que el ex seleccionado nacional salga del equipo de la MLS y, posiblemente, pueda escuchar ofertas de la Liga MX, donde equipos como América y Monterrey lo pretenden.