Skip to main content

Puede que sea el mejor lateral izquierdo que ha dado el fútbol, Roberto Carlos en una entrevista donde habla sobre las Champions conseguidas con el Real Madridpresume de tener una marca que nadie recuerda a día de hoy seguramente, y tiene que ver con las finales disputadas con la camiseta blanca.

El brasileño habló abiertamente de los éxitos conseguidos con el conjunto blanco, algo que sin duda le convirtió en el mejor jugador del mundo en su puesto. Concretamente habló de las finales de Champions que consiguió con el equipo merengue.

fussball-supercup-2002-real-madrid-feyenoord-rotterdam-3-1-5beb031c8e8c5496f4000005.jpg

El lateral llegó a ganar tres Champions con la camiseta madridista, algo que le alzó al olimpo del fútbol Mundial y le llevó a estar entre los mejores jugadores del mundo a finales del siglo pasado. 

En una entrevista que le hicieron, Roberto Carlos hizo una peculiar reseña a que estuvo presente en los goles de las finales más importantes. Se refirió al pase a Mijatovic en la séptima  Champions, el pase a Raúl en la Novena y a que fue él quien hizo el lateral que luego acabaría con uno de los mejores goles de la historia de las finales de esta competencia: la tijera de Zizou.

Roberto Carlos tuvo el privilegio de estar presente en el Madrid de los Galácticos, algo que marcó una época en la historia del fútbol, y hoy puede jactarse de todo lo realizado.