By 90Min
November 13, 2018

Es una de las fotos que se ha vuelto viral en los últimos días. Un canterano del Milan se tomó una foto con Cristiano Ronaldo  pero que sin querer mostró algo más. La instantánea ha dado la vuelta a mundo en cuestión de minutos por todas las redes.

El joven canterano del Milan, Raoul Bellanova, aprovechó el encuentro para sacarse una foto con su ídolo. Lo que no tuvo en cuenta es el riesgo que corría al tomar la placa en el vestuario de la Juve. Sin darse cuenta, enfocó al defensor italiano Chielini mientras caminaba desnudo a sus espaldas. Automáticamente y sin ningún tipo de filtros subió la foto a sus redes sociales. Cuando se dio cuenta lo que pasaba, ya era tarde... la foto se había hecho viral.

En la foto se puede ver al crack portugués sin camiseta en los vestuarios, a su lado la joven promesa que aún lleva puesta la camiseta del Milan. Además del desnudo de Chiellini, en la foto muchos usuarios han visto hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo  la goma elástica de los calzoncillos de Cristiano, donde con un rotulador pone CR7, tapando así la marca de los calzoncillos.


Muchos han tardado poco en hacer memes con frases como: “Cuando te vas del Madrid por pasta y no te llega para comprarte unos calzoncillos originales”, o “ya ni la madre le cose el nombre”, entre otros comentarios graciosos.


La realidad es que las redes sociales no dan margen de error y, aquellas personas que tienen mucha reputación por su fama deben cuidarse mucho. En este caso, Chielini quedó muy expuesto por un descuido de un joven futbolista. ¿Le habrá dicho algo?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)