By 90Min
November 13, 2018

El choque de Higuaín contra la Juventus, su exequipo, no quedará en un buen recuerdo para el Pipa. El argentino falló un penalti y terminó dejando a su equipo con uno menos. Cuando el árbitro le mostró la cartulina roja, el delantero, lleno de ira, intentó ir a por el colegiado y en el camino se topó con Cristiano Ronaldo. Si bien ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid y eran amigos, Gonzalo estaba fuera de juicio y se encaró con el luso. El futbolista también se enojó con Chiellini y, finalmente, tuvo que ser llevado por sus compañeros fuera del terreno de juego.

Después del partido y a través de las redes sociales, el Pipita quiso aclarar lo ocurrido. El argentino utilizó Instagram para disculparse e intentar explicarse. “Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer en la expulsión: al equipo, a la sociedad y a los hinchas que, a pesar de lo de ayer, me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente, pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”, fue el mensaje que publicó el delantero, en italiano y castellano, junto a una foto.


Cristiano Ronaldo, por su parte, también explicó lo sucedido en una entrevista para Sky Sport. El siete de la Juventus, protagonista por el gol y por la trifulca con Higuaín, explicó que “le decía que no se pasara con el árbitro, no quería que le sancionaran. Él estaba muy nervioso, estaba perdiendo, pero no hizo nada malo. Espero que no le pongan una sanción dura”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)