Skip to main content

Tras la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Solari como entrenador del Real Madrid ha hecho mejorar el rendimiento del equipo, pero pese a ello el club blanco continúa buscando refuerzos para el mercado invernal y aumentar el famoso fondo de armario.

Tal es el trabajo que está desempeñando a cúpula del Madrid que según el diario Marca, el Real Madrid tiene ya cerrado el primero fichaje para el mercado invernal. El jugador es Exequiel Palacios, actual centrocampista de River Plate. Según dicho medio el acuerdo entre clubes es total, y será anunciado cuando finalice la Copa Libertadores.

boca-juniors-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5bec19e6dcc8c05cbf00000a.jpg

A falta de firma del jugador, aunque eso si, protocolaria, Palacios será jugador blanco hasta junio de 2024, continuando así con la política de firmar grandes promesas del fútbol por un "bajo" coste.

El jugador de River tiene actualmente 20 años, y aún no ha alcanzado los 50 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque ya ha debutado con la selección absoluta de Argentina y está siendo uno de los jugadores más decisivos de River esta temporada.

El precio de Palacios será algo superior a los 20 millones de euros, y se pretende que esté en el Bernabéu en los primeros días de 2019 para aclimatarse al club y al equipo.