Skip to main content

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni cerrará el año con dos amistosos frente a México. El primero se disputará el próximo viernes 16 a las 21 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, mientras que el definitivo será el martes 20 a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Partido

Argentina vs México

Fecha

16 de noviembre de 2018

Hora

21hs Arg/ 18hs Mex

Dónde lo televisan

Para Argentina, el amistoso por fecha FIFA se podrá observar en TyC Sports, disponible en el servicio básico del cable. En México, Televisa y TV Azteca tendrán la transmisión del encuentro.

Dónde verlo online

Para Argentina, el compromiso podrá verse por Cablevisión Flow, DirecTV Play y TyC Sports Play. Desde México, los fanáticos podrán seguirlo a través de las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Posibles alineaciones y bajas

Argentina

Agustín Marchesin; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala, Roberto Pereyra; Lautaro Martínez.

México

Aún no hubo práctica formal de fútbol ya que el plantel recibió la indumentaria en la mañana de hoy, por un problema con el transporte. Guardado, Herrera y Chicharito no aparecen en la convocatoria, mientras que Ochoa, Araujo, Layún, Reyes, Marco Fabián, Guti, Lozano y Jiménez son los futbolistas que juegan en Europa y que sí forman parte de la nómina.

El combinado argentino tendrá tres bajas: el defensor Nicolás Otamendi (tendinopatía aquiliana en su pierna derecha) y los mediocampistas Eduardo Salvio (esguince en su tobillo izquierdo) y Matías Zaracho (esguince en su rodilla derecha).

Por su parte, el entrenador de México Ricardo Ferretti no podrá contar con Jesús Angulo, defensor del Santos Laguna, ni con Hirving Lozano, atacante del PSV holandés, ya que ambos arrastran dolencias.