Skip to main content

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, los jugadores del Real Madrid habrían mandado un aviso al malagueño por su peso. El ex director del diario Marca afirma que al futbolista le sobran entre cuatro y cinco kilogramos.


Francisco Alarcón, más conocido como Isco, fue operado de apendicitis a finales del mes de setiembre, volviendo a los terrenos de juego el 20 de octubre en la derrota (1-2) ante el Levante. Además, completó el partido en el Camp Nou (5-1) antes de despedirse de Julen Lopetegui y jugar media hora larga en el triunfo ante el Real Valladolid (2-0). También entro en los dos encuentros de Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen (54' y 17').

Como es lógico, el de Benalmádena incrementó su peso a raíz de la intervención quirúrgica, pero mes y medio más tarde no cumpliría con lo requerido para su altura (1'76m), según menciona Eduardo Inda. Las palabras del colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol fueron: "Está en una situación insostenible en el club, porque no gozaba del favor de la cúpula y ya no goza del favor del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso". Además, añade su opinión diciendo que no cree que vaya a seguir en el Real Madrid a próxima temporada y, cuando el conductor pregunta si le sobran "cuatro o cinco kilos", Inda responde: "Sí, algo así".

Pese a su discreto rendimiento tras el retorno al campo, Luis Enrique ha contado con él para una convocatoria decisiva, donde el combinado español se juega la clasificación a la siguiente fase de la Nations League. Veremos si en la disciplina merengue también cuentan con él. Renovó su contrato hace hoy justamente un año y dos meses hasta junio de 2022, momento en el que tendría 30 años, con una cláusula de 700 millones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!