By 90Min
November 14, 2018

El futbolista mexicano Marco Fabián podría ser uno de los jugadores de la franquicia de David Beckham, el Inter Miami CF, que ingresará a la Major League Soccer en el año 2020. 

Desde que se supo que Miami tendría equipo de MLS, y sobre todo que era iniciativa del inglés Beckham, se comenzó a especular con que seguramente el ex del Real Madrid buscaría invitar a jugadores con quienes compartió en la cancha.


Aunque en efecto han surgido varios nombres de jugadores europeos para irse a la divisa del sur de Florida, recientemente surgió el nombre del ex jugador de Chivas, en la Liga MX, Marco Fabián. 

El volante ofensivo fue visto en el aeropuerto de Miami y la prensa corrió el rumor de que se debía a que sostuvo una reunión con Beckham y su grupo de socios. Sin embargo hasta este momento nadie ha dicho si es verdad o no. 

De hecho no es la primera vez que se relaciona a Fabián con la escuadra de Florida.

Actualmente el seleccionado mexicano tiene contrato con el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania, el cual finaliza en el año 2019 y podría estar buscando extender su acuerdo con esta institución. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)