By 90Min
November 14, 2018

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no sabe nada de fútbol”, reza una de las frases más populares del escritor Eduardo Sacheri, y sirve para graficar a la perfección la siguiente historia.

Y es que la publicación que lanzó Gastón, fanático de San Lorenzo, antes del partido ante Vélez por la Superliga, nos hizo emocionar a todos y muestra que el fútbol es mucho más que un simple juego.


"Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, Viejo", fue el mensaje escrito por el hincha en la red social Twitter.


De manera inmediata, el tweet se volvió viral y mucha gente desconocida comenzó a enviarle mensajes de apoyo, mientras que otros le confesaron que vivieron situaciones parecidas junto a seres queridos sintiéndose totalmente identificados con las palabras. 


Pero lo más impactante llegó después, cuando empezaron a llegar los saludos de hombres identificados con el club. El arquero Sebastián Torrico le dedicó un video, mientras que el presidente Matías Lammens se comunicó por teléfono para ponerse a su disposición. El "Beto" Acosta tampoco quiso quedarse afuera. Emocionante...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)