Tras la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, las cosas en Cruz Azul empezaron a cambiar de forma drástica, los fichajes se concretaban de una manera extraordinaria. Uno de esos fichajes fue el del argentino Iván Marcone quien provenía del Lanús del fútbol argentino, quien desde que se vistió con los colores celestes no ha soltado la titularidad del medio campo.

fbl-mex-cruz-azul-veracruz-5beb5db1730230915c000001.jpg

En entrevista con ESPN, Marcone aseguró que desde que llegó a Cruz Azul, se dio cuenta que tenían todo a su favor para levantar la copa.

"Era un objetivo, y creo que sabía que teníamos un plantel ganador que se ha formado con un cuerpo técnico muy ganador, un director deportivo muy ganador, y cuando uno llega a un grupo ganador, se da cuenta que va a lograr algo, en ese sentido sí, sabía que íbamos a lograr la copa", aseguró Marcone

cruz-azul-v-toluca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5beb5dd1dcc8c01550000001.jpg

"Estamos muy ilusionados con la Liga y no te voy a adelantar nada, pero sé que este equipo está a la altura, va a dar el máximo, y haremos lo imposible por regalarle ese título a la afición", recalcó el jugador argentino.

Cruz Azul