Skip to main content

Todos conocemos la terrible historia que sucedió entre el equipo de las Chivas y el entrenador Matías Almeyda. Una historia que pasó del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, hacemos esa comparación, por que Almeyda le dio muchas alegrías a la afición del rebaño, ganando 5 campeonatos en aproximadamente 3 años, pero la mala relación con José Luis Higuera y los adeudos de la directiva, fueron el detonante para que la relación se rompiera.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5beb604a32bb47fc5c000001.jpg

Sin duda la salida del "Pelado" del conjunto rojiblanco fue muy dolorosa, dado que Matías se ganó el cariño de los "chivahermanos", tanto que en el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine en Morelia, fue el más ovacionado por los seguidores del rebaño.

5beb60c632bb47bba6000001.jpeg

A pesar de que en diversas ocasiones, el hijo del dueño del equipo, Amaury Vergara, ha declarado que Almeyda siempre será bienvenido en el club, pero el día de hoy, todo parece que Almeyda no va a las Chivas, las Chivas son las que van a Almeyda (Información de @futpicante)

¡Así es chivahermanos! Benjamín Galindo será parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en San José y se rumora que no será el único de la nación rojiblanca que formará parte de las "nuevas chivas".