By 90Min
November 15, 2018

La final de ida del Superclásico por la Copa Libertadores de América que terminó igualada 2 a 2 dejó mucha tela para cortar. Uno de los temas más hablados en la previa era el riesgo que tenían algunos futbolistas tanto de Boca como de River de perderse el partido de vuelta, en caso de que recibieran tarjeta amarilla.

En sintonía con dicho aspecto, Milton Casco y Wilmar Barrios se cruzaron fuerte en el primer tiempo y se terminaron agarrando del cuello. Allí fue cuando apareció en escena Pablo Pérez, capitán del Xeneize, que se acercó a su rival y lo sacó del tumulto para protegerlo"¿Vos no tenés amarilla?", le preguntó a su ex compañero en Newell's Old Boys.


La realidad es que el lateral izquierdo no corría riesgo de quedar suspendido para el encuentro definitivo, ya que sólo tenía una acumulada. Pero claro, en medio de la calentura Roberto Tobar lo podría haber amonestado o expulsado tranquilamente, y el referente boquense lo corrió de escena.


El video que muestra la conversación entre ellos se hizo viral y generó una ola de comentarios cruzados en los hinchas de Boca: muchos opinan que Pérez perjudicó a su propio club ya que una roja al rival hubiera cambiado el partido, mientras que otros lo felicitan por su caballerosidad deportiva. ¿Cuál es tu pensamiento? 





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)