Skip to main content

Muchos son los futbolistas que son relacionados siempre para reforzar al Real Madrid. En estas últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de los blancos de fichar a dos jugadores de talla mundial como Mauro Icardi o Eden Hazard en el mercado invernal.

El que más se acercaría en estos momentos sería el extremo del Chelsea, que no para de decir siempre que le preguntan que su sueño es vestir con la elástica merengue. Y es que el jugador finaliza contrato en 2021 y no parece muy dispuesto a renovar con su actual equipo. Además, el Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Bale como moneda de cambio y así abaratar el coste del fichaje.

Precisamente sobre el belga le han preguntado al que fuera jugador del Madrid, Luis Figo. El ex futbolista portugués habló para Goal y piensa que Hazard es uno de los mejores en su puesto en la actualidad, por lo que encajaría muy bien en el Real Madrid. "Yo creo que los grandes jugadores encajan siempre en los grandes equipos y en cualquier lado. Hoy en día es uno de los jugadores más desequilibrantes. Tiene gol, tiene desborde y tiene experiencia. Así que es de los grandes jugadores actualmente", opinó.

Si algo está caracterizando a Hazard esta temporada es su liderazgo en el Chelsea y lo determinante que está siendo. Es el que protagoniza todos los ataques de su equipo y en este curso ya lleva 7 goles y 4 asistencias en los 11 encuentros de Premier League. En total ha disputado 219 choques desde que llegó a Londres y ha registrado 76 dianas y 43 pases de gol a sus compañeros.