Skip to main content

Sin duda el tema de la cancelación del partido de la NFL entre los Rams y los Chiefs, ha causado mucha polémica en los medios deportivos en nuestro país pero también en los Estados Unidos. Y es que tal parece que la gente encargada de administrar el Estadio Azteca, jamás les pasó por la cabeza que la National Footboal League, tomara una decisión tan drástica.

nfl-cancels-game-in-mexico-city-5beca4d7730230a99a000001.jpg

Sabemos que este es un medio completamente futbolero, pero el tema de la NFL hace quedar mal a los dirigentes de la Liga MX, dado que sí los norteamericanos cancelaron un encuentro por las pésimas condiciones del terreno de juego, se considera que la liga debió hacer lo mismo o por lo menos las directivas tanto del Club América como la del Cruz Azul; sobre todo por el cuidado de sus jugadores.

cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5beca51adcc8c095f9000002.jpg

El día de hoy entrevistaron a Cecilio Domínguez y declaró que las condiciones de juego es lo último que sale sobrando, ya que tanto las Águilas como lo de la Noria, se encuentran en los primeros lugares de la tabla (Video cortesía de Diario Record)

Lo bueno es que después de la decisión de la NFL, al parecer la gente del estadio ya echó manos a la obre y se afirma que han cambiado el pasto. Esperan que el pequeño paro por la fecha FIFA, sea determinante para que el pasto pueda descansar y tanto el América como el Cruz Azul, reciban sus partidos de liguilla.