Skip to main content

El delantero Mauro Icardi es uno de los referentes de la nueva camada de la Selección Argentina, luego del duro golpe que significó quedar a las puertas de la convocatoria final para el Mundial de Rusia 2018 por decisión del entrenador Jorge Sampaoli.

Si bien la lista la entregó el DT, el rumor de que los futbolistas de la "vieja guardia" del combinado nacional no querían al rosarino por su polémico estilo de vida fue muy fuerte y es por eso que las frases que deslizó el delantero, ya sin tantos jugadores de experiencia y con Lionel Scaloni como nuevo técnico, hicieron mucho ruido.

En la previa de los dos amistosos que disputará la Albiceleste ante México, el capitán del Inter de Italia brindó una conferencia de prensa donde expresó sus opiniones: "Estoy muy contento de seguir con este nuevo proyecto que iniciamos hace 3 ó 4 meses. Espero que se den buenos partidos de cara a la Copa América porque falta solamente la convocatoria de marzo", comenzó Icardi.

"Somos todos nuevos, el aire cambió. Somos chicos jóvenes que empezamos esta aventura y estamos muy contentos. Estamos orgullosos de representar al país", disparó el "9".

Por último, le tiró flores a Scaloni:"Le pone mucha pasión, entusiasmo y tiene muchas ganas de que las cosas vayan bien. Se merece la oportunidad que le dieron. Hicimos buenos partidos y quién sabe, tal vez pueda seguir", culminó.