By 90Min
November 15, 2018

En una nueva edición del clásico de Manchester, el City de Pep Guardiola venció 3 a 1 al United de José Mourinho para seguir como líder de la Premier League. Sergio Agüero, quien lució un llamativo corte de pelo, marcó uno de los goles del conjunto ganador.


Justamente el "Kun" protagonizó uno de los momentos más llamativos de aquella jornada, ya que salió reemplazado y el entrenador español le tomó el rostro y le dijo unas palabras.

El propio delantero surgido de Independiente de Avellaneda develó el misterio y confesó qué le dijo el exitoso DT: "Sólo me dijo que no le gustaba el pelo", comentó entre risas al sitio oficial del City.


"Yo salía caminando y él pensó que yo estaría enojado, pero lo miré diciendo que salía caminando porque estábamos ganando y para hacer tiempo, nada más. Después me abrazó y todo bien, como siempre", completó el hombre de 30 años.


Cabe recordar que, tras el partido, el propio futbolista publicó en Twitter el siguiente mensaje, haciendo alusión al corte: "Ganar un clásico con un gran juego de equipo y con nuestros fans en las tribunas nos llena de orgullo. A disfrutarlo!! 蘭 (Y aunque mi pelo esté gris, Manchester es Blue ). Vamos City!!"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)