Skip to main content

Dembélé es uno de los jugadores que más incógnitas despierta en la dirección deportiva azulgrana. El Barcelona ante esta situación insostenible con el jugador parece que ha decidido tomar medidas y se ha reunido con sus agentes en una reunión donde se han puesto varios puntos claves sobre la mesa.

Como ya adelantó en su día Mundo Deportivo,el FC Barcelona y los agentes de Dembélé tuvieron un encuentro al más alto nivel. En esta reunión acudieron el presidente Bartomeu, Jordi Mestre como vicepresidente deportivo, el manager general,  Pep Segura, el secretario técnico, Eric Abidal y los representantes del jugador, Moussa Sissoko y Marco Lichtsteiner.

cultura-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bed4d800c85fd06bd000001.jpg

La reunión se celebró el pasado martes en las oficinas del Camp Nou, se habló claramente de la situación que atraviesa el jugador. Lo que está claro es que el atacante francés es un jugador con mucho talento, pero coinciden en que no está centrado en el equipo. 

Las faltas de atención como los famosos retrasos en los entrenamientos y concentraciones hacen de Dembélé un jugador que poco a poco está terminando con la paciencia de los directivos, así como de la gente que lo rodea. 

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bed4dad0c85fd3d1a00000d.jpg

Desde el club se le ha pedido a sus agentes que estén más cerca del jugador ya que en Barcelona no está su familia, a su agente Sissoko que radica en Londres, se le ha pedido que esté más en Barcelona apoyando a su representado y también se le exige que tenga compromiso con el club. Las faltas de atención y sus llegadas en los horarios en los que no corresponden deben de acabar.

Se le ha pedido también que se comunique más con el club, especialmente con los profesionales deportivos que tiene a su alrededor y que intente adaptarse más mejorando su castellano.

Respecto al rendimiento no hay quejas en el club, esta temporada el jugador está rindiendo en los minutos que está jugando, pero quieren que no se conforme con ello, quieren que vaya a más ya que consideran que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo debido al potencial que tiene.