Skip to main content

La cantante colombiana, Shakira fue tendencia este jueves por un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.  La esposa de Gerard Piqué se encontraba en su tiempo libre y decidió acudir al partido de sus hijos en el Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del Barcelona. 

Resultado de imagen para shakira milan sasha

Ahí se ve tanto a Sasha, como a Milán mostrar que como sus padres tienen una buena técnica y capacidad para evitar tocar los conos mientras pateaban la pelota. 

El menor de los hermanos, Sasha decidió mostrar sus dotes como goleador, yendo hasta un arco en miniatura y reventar la pelota contra la red. 

Como buena mamá, Shakira no se pudo contener la emoción de ver al pequeño marcar el gol y lo celebró de una forma que a más de uno le recordó los festejos de Pep Guardiola por sus efusividad. 

El video cayó muy bien entre sus más de 50 millones de seguidores, le mostraron todo su cariño al ver esta enternecedora escena para darnos cuenta que además de ser una famosa cantante, también es una mamá de tiempo completo.

Ya Gerard parece que tendrá sucesores en el cuadro azulgrana, que ya cuentan con una aficionada que les brindará siempre su apoyo