By 90Min
November 16, 2018

Justo cuando las cosas parecían que no podían empeorar para Ousmane Dembele, el ex casero de la estrella del FC Barcelona exigió 20.725,76 euros más intereses por el supuesto mal estado en que el futbolista abandonó la última casa que había alquilado cuando estuvo en Dortmund. 

En la demanda presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que el periódico alemán, Bild, ha tenido acceso, el ex propietario afirma que el jugador causó "daños considerables" en la vivienda unifamiliar.

FRANCK FIFE/GettyImages

"En todas partes había basura y más basura", dijo el dueño, Gerd Weissenberg, de 71 años, a Bild.  "En la nevera había comida podrida, entre los armarios había muchas bolsas de plástico viejas y en el piso, lugares secos. Detrás de la puerta principal había un montón de facturas sin pagar, por lo que aparentemente no soy el único engañado". 


"El contrato de alquiler no se rescindió en el período establecido, ni la entrega de la casa se llevó a cabo oficialmente". Bild ha publicado varias fotos de las desafortunadas condiciones en la propiedad arrendada, muestran el estado en el que el jugador presuntamente dejó la casa cuando dejó Dortmund para firmar por el Barcelona en el verano de 2017. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)