By 90Min
November 16, 2018

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid sigue dando que hablar tres meses después de producirse la llegada del portugués procedente del Sporting de Portugal. Para los que no estén puestos en el tema, el jugador fichó por los rojiblancos en verano como 'agente libre' tras rescindir su contrato con el club lisboeta. El futbolista, para poner fin a su contrato, usó el ataque que sufrieron algunos jugadores del club por parte de los ultras durante un entrenamiento como 'causa justa'.


Quality Sport Images/GettyImages


En el Sporting de Portugal no sentó muy bien esa decisión y no fue del todo aceptada por lo que la FIFA decidió intervenir para solucionar los contratiempos que pudiesen aparecer. Pero es ahora cuando las directivas de ambos clubes intentan llegar a un acuerdo para solventar este asunto, antes de que intervenga el máximo organismo internacional del fútbol. Y es mediante el famoso representante portugués, Jorge Mendes, como pretenden hacerlo.

El club madrileño ofreció ya hace varios meses 20 millones de euros a los lusos por el jugador, pero el club de Lisboa rechazó la oferta. Y ahora, dentro de estas últimas negociaciones, los rojiblancos vuelven a ofrecer la misma cantidad de dinero y, además, entraría en la operación Luciano Vietto. El jugador argentino está cedido en el Fulham inglés, donde cada semana se siente más adaptado y gana en importancia para los ahora jugadores de Claudio Ranieri, pero el Sporting ya mostró su interés por el jugador hace dos veranos, cuando finalmente Vietto jugó con el Valencia.


PAUL ELLIS/GettyImages


La oferta del Atlético parece probable que sea aceptada, una cantidad de dinero notable y un jugador con gran proyección, a cambio de un futbolista que ya daban por perdido. Sin embargo, el Sporting Club pide 100 millones al Atlético, y el propio jugador aún reclama una indemnización de tres millones y medio a los portugueses por una demanda que presentó al TAS, que aún no se ha pronunciado al respecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)