By 90Min
November 16, 2018

Mucho se ha hablado sobre la permanencia de Miguel Herrera con el equipo de las Águilas del América y a pesar de que en diversas ocasiones se ha dicho que el actual equipo que dirige el mexicano no tiene bien definido un estilo de juego, los números dicen cosas diferentes, ya que desde las primeras jornadas de este Apertura 2018, el equipo azulcrema ha estado posicionados en los primeros lugares de la tabla.

Jam Media/GettyImages

Se rumora que en dado caso de que el "Piojo" logre el campeonato con los de Coapa, se convierte en serio candidato para dirigir al combinado tricolor, aunque esa posibilidad se empieza a ver cada vez más lejos, por la razón que desde hace ya varios días, se ha confirmado que Gerardo Martino será el encargo de encaminar a la Selección Mexicana al mundial de Qatar 2022.

Rich Schultz/GettyImages

Volviendo al tema de Herrera, según por información de Pasión Águila, el estratega mexicano ya recibió una oferta por parte de los Xolos de Tijuana, quienes desde la salida de Herrera, no han sabido mantener un paso estable como en los tiempos del "Piojo" .

Hector Vivas/GettyImages

Pero al mismo tiempo, afirman que Miguel rechazó la oferta por que está confiando en que hará cosas importantes en la fiesta grande del futbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)