By 90Min
November 16, 2018

El defensa ha demostrado que tiene un gran instinto goleador y ayer volvió a ver portería con La Roja, y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo añadió un nuevo récord a su palmarés.


La selección española se midió en Zagreb a la selección de Croacia en la quinta jornada de la Liga de Naciones, y el combinado de Luis Enrique cayó derrotado (3-2). Dani Ceballos y Sergio Ramos fueron los encargados de empatar el partido en dos ocasiones, y con ese gol el capitán logró batir un récord histórico.

El defensa de Camas fue el encargado de transformar el penalti y con ese gol ya lleva cuatro partidos consecutivos viendo portería con La Roja, tres oficiales y uno amistoso, algo que hasta ahora no había logrado ningún defensa en la historia de la selección.

Ramos marcó en la segunda jornada el quinto gol en la goleada ante Croacia, anotó el segundo gol en el amistoso ante Gales, puso el 2-3 definitivo ante Inglaterra en la cuarta jornada y ayer transformó la pena máxima para hacer el 2-2 momentáneo.


Además, con ese gol Ramos se queda a tan solo uno de los 100 en su carrera como profesional. De esos tantos 3 los anotó con el Sevilla, 79 con el Real Madrid y 17 con España, lo que le sitúa como el decimocuarto goleador en la historia de la selección a tan sólo cuatro tantos de entrar en el Top 10.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)