Skip to main content

En cada mercado de fichajes, siempre hay una serie de jugadores que aparecen como "gangas". Futbolistas que terminan su contrato y podrían llegar a irse prácticamente gratis.

La estrella del Arsenal, Aaron Ramsey, estaría a punto de unirse al Bayern Munich. Los gigantes alemanes creen que han ganado la carrera por su firma y el jugador podría mudarse a la Bundesliga en una transferencia gratuita en julio de 2019.

Ramsey culmina su contrato en el verano y aún no se realizado un nuevo acuerdo de renovación con su club.

wales-training-session-and-press-conference-5bee0a4d9fccba934b000003.jpg

Ramsey firmó su contrato actual en mayo de 2014, pero aún no ha negociado mejores términos. El DT del Bayern, Niko Kovac, está con ganas de volver a ponerse de pie después de un comienzo inestable de la temporada, que ocupa el quinto lugar en la Bundesliga, y ha centrado su atención en la estrella de Gales.

El Arsenal esperaba resolver un acuerdo de intercambio con la Roma, al ver al delantero estrella Patrick Schick dirigirse a la Premier League. Pero con el Bayern que se dice que está al frente de la carrera, Unai Emery ahora puede perder a su mediocampista a cambio de absolutamente nada.

Ramsey ganó recientemente el premio de la Premier League Goal of the Month por su espectacular esfuerzo contra Fulham.