Skip to main content

Esta noche, la selección Argentina jugará el primer amistoso contra México y Lionel Scaloni confirmó el equipo titular. La única incógnita es en la defensa y se debe al choque que tuvieron Walter Kannemann y Juan Foyth en el entrenamiento.

Los 11 que jugarán serán: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Una de las novedades es la ausencia de Mauro Icardi, que en la semana había entrenado como titular y todo indicaba que iba a formar un tridente de ataque con Dybala y su compañero del Inter Lautaro Martínez.

Scaloni comentó que seguramente le toque jugar el martes en Mendoza y adelantó que se verá un equipo muy diferente para que todos los jugadores o la gran mayoría tengan la chance de mostrarse en la Selección.

Otra confirmación del entrenador, fue que nuevamente no se utilizará la camiseta 10. Esto ocurrió en los últimos amistosos y se repetirá contra México. La 10 espera a su dueño, Lionel Messi y Scaloni tomó la decisión de repetir esta acción. 

Será una nueva chance para estos jugadores, que comenzaron el proceso de renovación y buscarán seguir ganándose un lugar.