By 90Min
November 16, 2018

Christian Vieri, el máximo goleador de la Copa Mundial de la selección italiana de todos los tiempos habla con SunSport acerca de reinventarse como DJ.

De ser el ex jugador más caro del mundo a DJ del club, la leyenda italiana Vieri planea sacudir la música house con su proyecto Bobo. Christian Vieri, la leyenda del fútbol italiano, fue una vez el jugador más caro del mundo cuando el Inter de Milán pagó a la Lazio 32 millones por sus servicios.

Image by Nolosabiasfutbol


Pero después de retirarse en 2009, Vieri se mudó a Miami, protagonizó la película italiana Picasso's Face como Ivan Drago de Rocky, se convirtió en un comentarista de beIN Sports, lanzó su propio torneo benéfico de fútbol de playa llamado Bobo Summer Cup y tiene dos marcas de moda.

También estuvo en una temporada en la versión italiana de Strictly Come Dancing en 2012.

Sin embargo, en su última aventura que espera que sus fanáticos corran a la pista de baile. A la edad de 45 años, Vieri es ahora DJ.  Actuando con su grupo Bobo, llamado así por su apodo de la infancia, remezcla a Barry White, ABBA y otros jams de los 70, tocando sus éxitos junto con los favoritos de la música house actual.

Vieri se está reservando para tocar en los mejores clubes de Italia y está recibiendo llamadas en toda Europa. "Mi amiga Andrea, que trabajó en clubes en Italia durante la mayor parte de su vida, siempre había querido tocar juntos", dijo Vieri a SunSport. "Solía decirle no siempre, porque no creía que fuera el momento adecuado. El verano pasado volví a hablar con él y le dije que intentemos hacer algo. Me inspiré después de ir a Ibiza con mi novia al club de Ushuaia y ver a DJ Andrea Oliva". comentó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)