Skip to main content

Gabi se marchó del Atlético de Madrid el pasado verano rumbo al Al Saad catarí, pero un jugador de su trayectoria en el club bien merecía una despedida acorde a los servicios prestados y ya hay fecha para tal evento: el 22 de diciembre.

El propio jugador recientemente afirmó que se despediría de la afición y del club el en partido de Liga contra el Espanyol en el Wanda, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el día y la hora del encuentro, que tendrá lugar a las 16:15.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5beed0c55ab70ff9f7000001.jpg

El jugador pone así el broche a una relación idílica con el club colchonero. Formado en la cantera del equipo, tras pasar por varios clubes del primera volvió a su casa en la temporada 2011/2012, coincidiendo casi con la llegada del 'Cholo' Simeone. En todo este tiempo ganó 2 Europa League, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Le queda la espina de haber perdido dos finales de la Champions League frente al Real Madrid.

No quedan dudas que ese sábado el estadio del Atético de Madrid estará colmado de hinchas colchoneros que irán a darle el último adiós a su ídolo.