By 90Min
November 17, 2018

Cristiano Ronaldo ya se ha comprometido con la que hasta día de hoy era su novia, Georgina Rodríguez, según informa el diario "Correo da Manha" de Portugal. "Cristiano Ronaldo ya le ha pedido a Georgina que se case con él, y ella ya se ha probado algunos vestidos de novia" fueron las palabras del diario portugués.


Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda de lujo de Madrid y ahora, casi 3 años después, han decidido casarse. Otra pista más sobre su casamiento es que ambos lucen los mismos anillos de platino y diamantes diseñados por Cartier, y que están valorados en 8000 euros cada uno. La pareja ya cuenta con una hija, Alana Martina y el luso tiene tres niños más: los mellizos Eva y Mateo y Cristiano JR.

SERGEI SUPINSKY/GettyImages

En la últimas horas el crack portugués está siendo noticia por el dinero que se ha gastado en botellas de vino junto a, precisamente, su futura esposa. Y es que en una sola noche se ha gastado 31.000 euros en dos bótelas de vino, quizás estaba festejando esta buena noticia.

Cristiano Ronaldo está actualmente atravesando un momento dulce en su carrera, y es que su etapa en la Juve no ha hecho nada más que empezar, y ya está metiendo goles como de costumbre y siendo la referencia ofensiva de los bianconeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)