By 90Min
November 17, 2018

Leo Messi ha aprovechado el parón de selecciones para recargar las pilas y desconectar del fútbol con unos días de escapada junto a su mujer Antonella y sus hijos Tiago, Mateo y Ciro. Y es que el argentino volvió a no ser convocado con su selección, por lo que hizo la maleta y se marchó a la ciudad de Dubai. Allí permanecerá los cuatro días de descanso que le ha dado Ernesto Valverde a la plantilla del FC Barcelona

En este sentido, lo primero que le hemos visto hacer a 'La Pulga', aparte de visitar la ciudad, ha sido acudir al restaurante del conocidísimo Salt Bae. Como buen argentino, a Messi le gusta la carne y quiso probar la manera única de salar este alimento y por la cual se ha hecho viral el cocinero turco. Un local, el Nurs-et, al que ya han ido otros famosos como Diego Maradona, al que hace poco le vimos emocionarse con la técnica depurada de Salt Bae.

Allí curiosamente Messi coincidió con otro gran futbolista de élite pretendido por el Barça en alguna ocasión, el francés Paul Pogba. Ambos jugadores tuvieron una charla animada, en la que se puede ver a Messi riendo junto con el centrocampista del United. A buen seguro, el delantero blaugrana habrá aprovechado para intentar captar a Pogba para su equipo.

Y es que Messi siempre ha estado a favor del fichaje del francés, que no pasa por su mejor momento en el Manchester United por su relación con el técnico Jose Mourinho. El Barça ha intentado cerrar su incorporación en alguna ocasión, pero finalmente su alto precio y sus pretensiones salariales echaron al traste la operación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)