By 90Min
November 17, 2018

Sergio RamosEl día viernes pudimos vivir un brillante partido de fútbol entre la actual subcampeona del mundo y la selección española. Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en un empate, útil para nuestro combinado, llegó el gol de los croatas que nos dejaron sin puntos y a dependencia de lo que vaya a pasar entre los comandados por Luca Modric y el conjunto británico.

Es de público conocimiento el rencor que le guarda Lovren a Sergio Ramos. El defensor del Liverpool nunca pudo perdonarle al capitán del Real Madrid lo que pasó en la final de la Champions League, en la que el español lesionó gravemente a su compañero, Mohamed Salah. El jugador croata no desaprovecha ninguna oportunidad y cada vez que puede dispara contra Ramos y el día de ayer no fue la excepción.


Al terminar el encuentro, el croata realizó un directo en Instagram rajando sobre todo el mundo, y fue muy sarcástico respecto a Sergio Ramos: "Vaya codazo le di"

En esa misma charla, el jugador criticó al total de la selección española, salvo a Álvaro Morata. El defensor croata dijo que cuando un buen equipo pierde, se tiene que acercar a los vencedores y felicitarlos por la victoria, como lo hicieron ellos al perder frente a la roja la última vez que se habían cruzado las caras. Según las palabras del de camiseta a cuadros, los jugadores españoles no se acercaron y fueron unos pésimos perdedores. Está indignado.

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

La guerra que tiene con w es una película aparte. En su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos saltando y haciendo sarcasmos de las quejas del capitán de nuestra selección, quien se queja de un presunto codazo que no habría existido.


¿Se imaginan a Lovren jugando en LaLiga?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)