Skip to main content

El volante del Real Madrid, Luka Modric, viene de uno de los mejores momentos de su carrera, guiando a la Selección de Croacia a la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, desde entonces el futbolista merengue no ha sido el mismo y su rendimiento ha estado muy lejos del esperado. 

fbl-eur-nations-cro-esp-5befe89e5ab70f2af4000001.jpg

Para Modric, uno de los factores fundamentales de este bajón de calidad fue la falta de pretemporada, regresando antes de tiempo al conjunto merengue.

"Estoy bien, me siento mejor día a día. Es cierto que después del Mundial volví muy pronto, sin pretemporada, y es normal que me costase, pero los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es lo más importante", explicó el croata. 

rc-celta-de-vigo-v-real-madrid-cf-la-liga-5befe8c39fccbaf9cf000006.jpg

Con la llegada de Santiago Solari al banquillo no solo el cuadro blanco se ha visto mejor, sino el mismo mediocampista ha encontrado un nuevo aire

"Desde que llegó empezamos bien, se puede ver estos cuatro partidos. Su llegada ha venido bien para nosotros. Ojalá sigamos así", agregó Modric.

El croata ya ganó este año el premio de la FIFA, The Best y ahora es un serio candidato para conseguir el Balón de Oro que entrega la revista France Football.

"Vamos a ver qué pasa, yo estoy muy orgulloso por optar a este gran premio. Si lo gano, perfecto y, si no, mi vida sigue sin cambiar nada. Mi año, con o sin Balón de Oro, va a ser el mejor de mi carrera".