Skip to main content

Pese a que el Real Madrid está actualmente en una buena racha de victorias tras la llegada de Santiago Solari, el club busca reforzarse en el mercado invernal. Muchos son los nombres que suenan, de muchos puestos, pero por el momento no hay nada dicho ya que queda 1 mes para que se abra el mercado invernal.

Según nos informa el diario español Marca, muchos agentes de futbolistas saben de la necesidad de fichar por parte del Real Madrid, y están atentos a la situación para poder ofrecerles sus futbolistas. Según lo dicho por este medio, el último en ofrecerse ha sido el delantero colombiano Radamel Falcao García.

fbl-eur-c1-monaco-bruges-5befed68605172a1a3000001.jpg

El cafetero y su equipo actual, el Mónaco, no pasan por su mejor momento. Quedó visible que el problema no era el entrenador, ya que destituyeron a Jardim para poner a Titi Henry pero los malos resultados continúan en el equipo del Principado. A Radamel aún le queda 1 año y medio de contrato, pero es cierto que lleva tiempo buscando un club donde salir, y hasta ahora no ha encontrado equipo para aterrizar.

Mientras tanto en el Madrid están valorando su fichaje y analizando lo que realmente necesitan. El fichaje de Exequiel Palacios y de Vinícius son el reflejo de los objetivos del equipo merengue: traer jugadores jóvenes que prometan a futuro. Si bien el "Tigre" Falcao garantiza liderazgo y gol, el ex Atlético de Madrid tiene más de 30 años, lo que podría alejarlo de la posibilidad.