Skip to main content

Virgil Van Dijk es el central que lidera a la Selección holandesa y al Liverpool. El futbolista por el que el equipo de Klopp desembolsó 85 millones de euros y consiguieron resolver sus problemas defensivos… salvo por el portero, que les terminó condenando en la final de la Champions. 

Van Dijk, el futbolista al que muchos admiran en la Premier League y que todos quieren tener en FIFA 19 se ha hecho viral por un vídeo de un salto durante la concentración de su Selección.

El vídeo que acabáis de ver se ha vuelto viral y no es para menos. El balón al que consigue llegar con la cabeza el defensa está a casi tres metros de altura. Fue una prueba que le pusieron en la naranja mecánica y que Van Dijk superó. Todos sus compañeros se quedaron atónitos al ver su salto. Nosotros también. Estamos completamente seguro de que vosotros, nuestros lectores, tampoco podéis terminar de creeros el salto del neerlandés. Es cierto que coge mucha carrerilla pero esa potencia de salto puede hacerle prácticamente imbatible en las jugadas a balón parado.

Mientras que Van Dijk destaca por su salto y su vídeo viral, la selección holandesa, con él como una de las grandes estrellas, también está llamando la atención en la UEFA Nations League. Se quedaron fuera del Mundial pero parece que eso les ha hecho despertar. Ayer consiguieron ganarle a Francia, la campeona del mundo, y con un partido todavía por jugar, están a solo un punto de quedar líderes de su grupo. Este encuentro es contra Alemania, última del grupo y ya sin opciones de acceder a la Final Four.