Skip to main content

El nuevo técnico del Real Madrid, Solari, ha decidido conceder el fin de semana libre a su plantilla aprovechando el parón de selecciones. Mientras que algunos jugadores se han ido de viaje con sus familias y otros se han quedado en la capital, el capitán Sergio Ramos ha viajado a Sevilla para acudir al Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Allí ha visto cómo uno de los ejemplares de la yeguada SR4, que dirige Carlos Muela pero que es propiedad del futbolista merengue, se ha proclamado Campeón del Mundo 2018 en la modalidad de Morfología, en la que se tiene en cuenta la formación, condición corporal y movimientos del caballo. El caballo se llama Yucatán de Ramos.

Una victoria que ha celebrado el defensor como si se tratara de un auténtico golazo. Y es que se le vio al andaluz muy eufórico, abrazándose con sus acompañantes y recibiendo las felicitaciones de los demás asistentes que se encontraban a su alrededor. Incluso compartió un 'selfie' en su perfil de Instagram con su caballo de fondo.

Lo cierto es que el esta no es la primera vez que Yucatán termina como campeón. En total, y desde que comenzó a concursar en 2015, ha logrado el primer puesto en 11 ocasiones de las 13 veces en las que ha participado en una competición. Además, este año también ha conseguido proclamarse campeón absoluto y Campeón adulto mejores movimientos.

Hay que recordar que Ramos estaba concentrado con la selección española, pero finalmente acordó abandonarla el pasado jueves tras jugar con molestias en el aductor durante la derrota en Zagreb ante Croacia.