By 90Min
November 18, 2018

Las malas noticias en el conjunto de los Rojinegros del Atlas no se han hecho esperar. Luego de un pésimo Torneo Apertura 2018, donde hasta la jornada 8 lograron marcar su primer gol, ahora uno de sus jugadores más importantes se perderá todo el próximo semestre

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El defensa argentino Ricardo Álvarez fue intervenido quirúrgicamente este viernes, luego de romperse el ligamento cruzado. El diagnóstico reveló que estará fuera de las canchas al menos entre 6 y 8 meses.

Jam Media/GettyImages

“Al continuar con las evaluaciones y estudios complementarios de la lesión en la rodilla izquierda de nuestro jugador Ricardo Álvarez, el cuerpo médico del primer equipo de Atlas FC decidió someter al mediocampista de los Zorros a una artroscopia”, anunció el club mediante un comunicado. 

“En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le realizó una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral. El tiempo de recuperación se estima sea de seis a ocho meses”, detallaron en el informe del pasado viernes. 

Fue en el partido ante León del pasado 4 de noviembre donde salió de cambio por una molestia; sin embargo, los primeros reportes médicos informaron que no era nada de consideración. Nueve días más tarde, el futbolista de 30 años de edad recibió la mala noticia acerca de su fractura. ¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)